lunes, 19 de septiembre de 2011

El look más reciente.



Éste look lo hice para un concurso en YouTube para el canal de Fanny (03bellaprincess) y el video lo pueden encontrar en mi cuenta personal de YouTube (Lennitap) no lo subí a la cuenta de maquillaje porque como no tuve tiempo para editarlo propiamente no quise meterlo.

Usé principalmente sombras de una paleta de Mayelin, y la Nude on Nude de NYX que son mis favoritas, pero ando pensando en hacer un look para otoño con sombras Bissú ya que son las que muchas chavas tienen o pueden comprarlas, me encantaría me dijeran que chavas no tienen acceso a Bissú para considerar meter productos de la marca en mi primer sorteo al llegar a las 100 suscriptoras.

Bien éste es un look neutral más para una tarde de café o una noche en que te sientas con ganas de usar un poco de maquillaje y unos labios fuertes, algún tono rojo en los labios, tú decides al final como hacer las combinaciones nada más recuerda que siempre que uses colores neutrales en los ojos tendrás que acentuar los labios o para mantener la discreción usa colores tenues.

Les mando un caluroso abrazo espero que todos y todas se encuentren muy muy bien.

Espero pronto poder subir un video, tengo problemas con mi computadora, espero solucionarlos de hoy al miércoles para tenerles un video lo antes posible.

Cualquier duda, sugerencia y/o petición ya saben que son bienvenidas.

Nos leemos en el siguiente.